Por Emilio Saviñón
SANTO DOMINGO: El diputado del PRM por la provincia de Barahona y médico de profesión, Moisés Ayala, se vacuno este viernes contra el COVID-19.
El legislador expreso su
satisfacción por la eficiencia y firme voluntad para combatir la crisis
sanitaria por parte del presidente Luis Abinader y las autoridades dominicanas.
“Gracias a nuestro presidente Luís
Abinader por su lucha para combatir el Covid-19 desde antes de ganar la
presidencia, gracias por su gran empeño, por ser uno de los primeros países en
adquirir la vacuna, ¡gracias Presidente! “, colgó el médico en su cuenta de
Facebook.
Ayala instó a la población a no
temer y protegerse contra el Coronavirus colocándose la vacuna.
