SANTO DOMINGO: “Fue un discurso sin desperdicio, muy positivo y cargado de
esperanza”, así reaccionó el diputado por Barahona, Moisés Ayala, al referirse
al discurso de Rendición de Cuentas pronunciado este sábado por el presidente
Luís Abinader ante la Asamblea Nacional.
El legislador destacó la capacidad de oratoria que posee el primer
mandatario.
Indicó que el discurso superó las expectativas esperada.
Ayala puntualizó que el país tiene un presidente a la altura de los nuevos
tiempo.
