miércoles, 24 de marzo de 2021

ADMINISTRADOR DE EDESUR pide a colaboradores que "traten a los clientes de Barahona de mil maravillas"

Tomado de Noticiario Barahona

Fotos. Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), Miércoles, 24 marzo, 2021: El administrador gerente general de Edesur Dominicana, llamó a su colaboradores a tratar los clientes de esta provincis «de mil maravillas», porque a su entender, ellos son el centro de la empresa.

Milton Morrinson dijo que en Edesur se está trabajando en una ola de cambio de cultura organizacio9nal a favor del cliente, en la que todos los colaboradores deben montarse.

El funcionario hizo el llamado en el marco de un encuentro que sostuvo este miércoles en el salón de actos del Hotel Costa Larimar de esta ciudad, en el que además, señaló que la nueva cultura también está orientada al negocio, por lo que Barahona tiene que ser sostenible y se seguirán concentrando todos los esfuerzos para que las operaciones de la empresa sean cada vez más eficientes.

En el encuentro estuvo presente el ingeniero electromecánico y civil, Ángel Manuel Olivero Figuereo. Director operativo de la Empresa Edesur, de la Zona 4, entre otros funcionarios, técnicos y empleados de la entidad en esta ciudad.

La administración general de Edesur Dominicana está despachando este miércoles y jueves en Barahona, para dar continuidad a la ruta «Edesur en acción, más cerca de tí», que busca romper la burocracia y gestionar soluciones a los clientes.

Un equipo operativo encabezado por el administrador gerente general, Milton Morrison se encuentra desde este miércoles en la llamada Perla del Sur, para agotar una amplia agenda que incluye encuentros con comunitarios, autoridades y representantes de los diferentes sectores, supervisión de proyectos y oficinas.

Barahona, perteneciente a la Zona lV, cuenta con seis subestaciones y 14 circuitos, ocho de los cuales presentan oportunidades de mejora.

«Ruta Edesur en acción, cada día más cerca de tí»

La primera ruta Edesur en acción, cada día más cerca de tí», inició hace dos semanas en Azua, y tuvo como resultado la electrificación de varios sistemas de bombeo en plantaciones agrícolas de banana en diferentes comunidades, en beneficio de más de 12 asociaciones.

También se iluminó el estadio mixto de béisbol y fútbol, cuatro canchas de baloncesto, la carretera y se instalaron luminarias y postes de luz para contribuir con la seguridad ciudadana.

La Administración de Edesur junto al equipo operativo que integra la ruta seguirá desplazando hacia el resto de las provincias de concesión de la empresa.