Santo Domingo.- El Gobierno informó este lunes que dos millones de dosis de vacuna para combatir el covid-19 llegarán al país en el mes de marzo.
Así lo informó la vicepresidenta
Raquel Peña, quien ademas es la coordinadora del Gabinete de Salud, quien
explicó que el primer millón de vacunas llegará el 15 de marzo, mientras la
otra parte el 25 del presente mes.
Peña, quien manifestó que
inmediatamente lleguen las dosis de vacunas al país, estas serán utilizadas
para la población.
La funcionara dijo que se instalará
un centro de llamadas que funcionará 24/7 para informar a la ciudadanía.
“Se mantiene el orden establecida en el Plan de Vacunación y la prioridad del
gobierno es vacunar a la mayor cantidad de ciudadanos en el menor tiempo
posible”, afirmó la Vicemandataria.
En respuesta a una pregunta de la prensa, la Vicepresidenta
afirmó que se ha asegurado la cantidad de dosis necesarias para garantizar la
segunda dosis para todas las personas que ya han sido vacunadas.
