miércoles, 14 de abril de 2021

HABLANDO BIEN CLARO! Charlie Mariotti sobre nuevos miembros CC: "Yo quisiera encontrar un diógenes que sea independiente de verdad"

Manifestó que varios de los miembros tienen vinculación con el Partido Revolucionario Moderno.

Tomado de Noticias SIN
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, dijo que en República Dominicana, él quisiera encontrar un diógenes que sea independiente de verdad, al ser cuestionado sobre su parecer de los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas.

Sobre su compañero de partido Roberto Rosario, quien declaró que los nuevos elegidos es frutos de un acuerdo entre el PRM y el PLD, Mariottí dijo que respeta su decisión pero no la comparte.

Reportan diez muertos por difteria a nivel nacional
Reportan diez muertos por difteria a nivel nacional
«La política es acuerdo y desacuerdo y si hay alguien que lo sabe es él. ¿Qué es la politica, el conseso y el disenso, qué es el Congreso, el acuerdo el desacuerdo o la anarquía, eso es el Congreso, eso es pura y simplemente una opinión que yo la respeto pero no la comparto», sostuvo en el programa El Despertador, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 am por Color Visión.

Manifestó que varios de los miembros tienen vinculación con el Partido Revolucionario Moderno.

«En el caso del escogido de Santiago, sus redes están inundadas de fotos de Abinader con Faride Raful en contra del PLD, ahora, ¿es un hombre íntegro o no es un hombre integro?, ¿quÉ quería la Fuerza del Pueblo que no se le dio?, no se, yo creo que por ahí debe de andar las cosas, pero eso es el Congreso Nacional», expresó.

Mariotti: Hay que ver cuál es el compromiso que hizo Fidel Santana con Abinader
Mariotti: «Hay que ver cuál es el compromiso que hizo Fidel Santana co