martes, 6 de abril de 2021

LAS FOTOS DE CARDI B a 1,100 pies de altura para la revista “XXL”

Cardi B en una de las fotografías para la revista “XXL”. 

Tomado de Diario Libre

Desinhibida como siempre, la rapera estadounidense Cardi B, protagonizó una sesión hot para la revista XXL, especializada en el hip hop estadounidense.

En las imágenes se le ve luciendo su cuerpo en diversas poses y con los acostumbrados vestuarios que dejan poco a la imaginación.

“Inmediatamente después de su quinto sencillo número uno que batió récords, Cardi B, que vende diamantes, desafió el intenso frío a 1,100 pies en el aire en el @edgenyc de Nueva York solo para hacer el tiro correcto. Ella es una luchadora en todos los sentidos de la palabra y quiere cualquier oportunidad para demostrar que la gente está equivocada. Como una de las mujeres más poderosas y exitosas del hip-hop, reflexiona sobre su viaje en nuestra historia de portada de primavera de 2021”, describe la revista las imágenes en su cuenta de Instagram.

Belcalis Marlenis Almánzar, conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en El Bronx, de padre dominicano que formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que hizo que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta; incluso llegó a ser víctima de violencia de género por parte de uno de sus novios.

A los 19 años, consiguió trabajo como estríper, y por ello se sometió a cirugías plásticas para obtener mayores propinas.

Cardi ha recibido un premio Grammy, cinco American Music Awards, cuatro BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro MTV Video Music Awards.