La información fue dada a conocer por la directora de la junta, Magdalia Medina, quien dijo que este operativo también favorece la visibilidad de los chóferes y motoconchos que se desplazan por ese tramo carretero y contribuyen con la seguridad ciudadana.
"Hemos realizado este operativo de poda de árboles que resultaban un peligro para las transeúntes y representaban también un peligro por el roce con los cables de Edesur", subrayó Medina.
La jornada fue encabezada por el funcionario de la junta Luis Amauris Féliz (Tillo), quien destacó que, para la ejecución, ha contado con el apoyo de EDESUR, para evaluar los casos donde los árboles sobre pasaban el tendido eléctrico.
También con el respaldo del Consejo de Vocales, encabezado por la presidenta Ana Lucia Almanzar, Ramón Media y Luis Féliz (Malingo).
La jornada se realizó respetando la distancia social preventiva y los protocolos sanitarios establecidos para prevenir el contagio de Covid-19.
Las tareas, seguirán en los próximos días con el objetivo de responder positivamente a todas las demandas de los ciudadanos.