miércoles, 25 de agosto de 2021

ASISTE GOBERNADORA DE BARAHONA: Presentan en Azua proyecto piloto "Feria de Buenas Prácticas de Extensión y Cultura Universitaria Región Sur"

AZUA: Nuestra Gobernadora Diones M. González participa este martes 24 en importante reunión del MESCYT, junto a otras gobernadoras de las regiones Enriquillo y Valdesia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA GORERNACIÓN DE AZUA I"

Nuestra Honorable Gobernadora, Diones Maribel González, hizo acto de presencia en una importante actividad, en la ciudad de Azua, junto a las demás gobernadoras de las regiones Enriquillo y Valdesia, las cuales recibieron instrucciones del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología (MESCYT) para la presentación del Proyecto Piloto de la "FERIA DE BUENAS PRÁCTICAS DE EXTENSIÓN Y CULTURA UNIVERSITARIA DE LA REGIÓN SUR".

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie
En el mencionado evento, fueron presentadas experiencias de trabajo de este importante proyecto, que lleva como línea estratégica el desarrollo de cada una de las provincias involucradas directamente con las representantes de nuestro señor Presidente Luis Abinader Corona.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas.