viernes, 27 de agosto de 2021

BARAHONA: Instituciones unen esfuerzos para socializar tema: Trata de Personas y Explotación Sexual Comercial: Una Realidad en la República Dominicana

Jean Beltré/Facebook

Plan International República Dominicana, el Ministerio De Trabajo RD y la Procuraduría General de la República - PGR unen esfuerzos en la Provincia Barahona para sensibilizar a las instituciones públicas, privadas, sociedad civil y sector empresarial, sobre el tema: Trata de Personas y Explotación Sexual Comercial: Una Realidad en la República Dominicana.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, mesa e interior

Con la participación del Director de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, Sr. Enemencio Gomera, la Magistrada Olga Diná Llaverías Directora Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, de la Procuraduría General de la República.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Fueron abordadas las consecuencias legales de la Explotación Sexual Comercial, el protocolo y manejo de casos de Explotación Sexual Comercial en la Procuraduría General de la República especializada en niñez y adolescencia, así como también se socializaron las experiencias y el trabajo de Plan International a favor de la Protección de las niñas, niños y adolescencia en República Dominicana.