jueves, 26 de agosto de 2021

HIPOLITADA DEL DÍA: Hipólito Mejía: “que se joda" el que no quiera vacunarse, ni comer cerdo

N DIGITAL AGOSTO 26, 2021/Tomado de www.n.com.do

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, recomendó al ciudadano que no quiera vacunarse contra el coronavirus que “se joda”.

Indicó que no hay razón para tenerle miedo a la vacunación contra la pandemia y que es parte de la tecnología de los nuevos tiempos, con la que hay que ponerse acorde.

“…Hay gente que no se quiere vacunar; el que no se quiera vacunar, pues que se joda”, sostuvo.

Reproductor de vídeo

00:00
00:36

El exmandatario también hizo igual recomendación, “que se jodan” para aquellos que no quieren comer carne de cerdo. Dijo que no tiene nada de malo consumir carne de cerdo.

Mejía fue ministro de Agricultura durante el Gobierno de Antonio Guzmán Fernández (1978-1982) y le correspondió ejecutar el sacrificio de la producción de cerdo porque en esa época, al igual que ahora, la fiebre porcina africana afecta la porcicultura.

“Que no lo coman y que se jodan; porque yo me la como; que fui el padre de la muerte de la otra vez y ahora, me lo estoy echando encima, otra vez”, afirmó.

Mejía dijo después de terminar la entrevista con los periodista, iría directamente a comer chicharrón de cerdo.