miércoles, 8 de septiembre de 2021

ALTO DIRIGENTE DEL PRM! Fafa Taveras denuncia gobierno ha puesto el Estado en manos del sector privado y entregado a EEUU una parte estratégica del país

Ciudadoriental.com/ Robert Vargas
Por Robert Vargas/Tomado de https://ciudadoriental.com/
Que esto diga un opositor cualquiera al gobierno, podria entenderse a la perfección y ni siquiera llamaría la atención de la parte de la población que todavía sigue en la cima se la “Ola” que desplazó al Partido de la Liberacion Dominicana del poder.

Pero que lo diga Rafael- Fafa- Taveras, uno de los hombre que, con mayor ahínco abrazó la propuesta del cambio con Luis Abinader a la cabeza, ya el asunto cambia de color, toma otro tinte y refleja como el actual mandatorio abandona sus postulados de cuando era opositor y abraza por completo otro discurso.

Esto empujará a Luis Abinade, a alejarse de la base social que le montó en la cresta de la ola para llevarlo al Palacio Nacional.

¿Qué ha sucedido?
Fafa Tavéras ha publicado este domingo dos twits con mensajes debastadores y que revelarían su inconformidad con el gobierno que el ayudó a construir, pero del que ya parece distanciarse.

En el primero de sus twits, Fafa dice lo siguiente:

–“El Estado al servicio del empresariado se refuerza con la entrega de Punta Catalina”.

Pero eso no es “decir”, sino una acusación contra el presidente Luis Abinader, de quien por todas partes se afirma que encabeza un gobierno para los ricos.

Y es que en el gobierno mismo hay una buena cantidad de representantes de las familias más ricas del país y, claro está, estas nunca han trabajado para favorecer a la mayoria de la población, sino para hacer más grandes sus fortunas.

El segundo twtts, más revelador aún dice textualmente:

-“Manzanillo y las Fuerzas Armadas en manos de EU. Y primero del Gabinete y Punta Catalina en manos del empresariado. Que Gobierno es este.”

Ese “post” refleja que, desde su punto de vista, el gobierno liderado por Abinader se ha arrodillado ante Estados Unidos y el Empresariado.

Por eso, Fafa Taveras se pregunta “Qué gobierno es este”

O sea, qua hasta Fafa Taveras, uno de los hombres que puso el pecho para lograr que el PRM ganara las elecciones, ya ni siquiera conoce al gobierno de Abinder y, con sus dos mensajes en Twitter, parece que le da la razón a quienes aseguran que Abinader encabeza un gobierno para los ricos y ahora, entreguistas, cediendo parte de la soberanía a Estados Unidos..

Malas señales, pero muy malas.