martes, 21 de septiembre de 2021

EN COMPAÑÍA DE ILIANOV MÉNDEZ! Dirigentes del PLD de Villa Central visitan expresidente Danilo Medina y senadores Barahona y Elías Pina

Redacción DDB/IB…Estilo Bloguero
SANTO DOMINGO, DN.-Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del distrito municipal de Villa Central cursaron visitas a los senadores José del Castillo Saviñón (Barahona) e Iván Lorenzo (Elías Piña), para motivar anteproyecto de ley que elevaría esa comunidad a municipio, sometido en la Cámara de Diputados por la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín).

No hay descripción disponible.

Los dirigentes peledeístas: Margarita Segura, Francisco Batista, Melbin Canario, Massusi Féliz, Auri Florián y Denny Santana estuvieron acompañados del miembro del comité central del partido morado, Ilianov Méndez, quien los condujo hasta los despachos de los citados congresistas.

El tours de visitas también los llevó hasta la oficina política del expresidente Danilo Medina Sánchez, con quien conversaron sobre los trabajos de la Línea Organizativa y Electoral (LOE), además del planteamiento sobre la posibilidad de que el PLD pueda presentar su propia boleta distrital en Villa Central en las elecciones del 2024, entre otros aspectos de interés nacional y local.

No hay descripción disponible.

Esta última visita también fue coordinada por Ilianov Méndez, que además es enlace de los trabajos políticos de Villa Central y vicesecretario de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna del principal partido opositor.