miércoles, 22 de septiembre de 2021

MI APOYO a Greibal y su negocio fue porque entendí que era una construcción acorde con las exigencias turísticas en el malecón de Barahona

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero
Muy a pesar de la fuerte oposición que había desde Medio Ambiente y Turismo para que la construcción de una caseta de expendio de bebidas alcohólicas y comidas pudiera funcionar en el lugar, cuando se me presentó el diseño de inmediato inicié una campaña favorable por mis distintos medios de comunicación y redes sociales.

OTRO MAS QUE SE SUMA…Greibal Duncan anuncia Gran Embajadazo con Periodistas y Comunicadores para la segunda semana de octubre 2017

Me refiero a la Caseta Comercial, convertida hoy en restaurant del comerciante Greibal Duncan, construida en la avenida Enriquillo, en el centro del malecón de Barahona, frente a la casi desembocadura del río Birán.

Y es que esa caseta da un ambiente turístico en ese entorno. Hay una gran inversión de su dueño, con lo que se logró hacerla espaciosa, con materiales de construcción de primera y se le dio un diseño hermosísimo, convirtiéndose de inmediato en un negocio muy atractivo, que nunca ha parado de tener gente desde que inició.

BARAHON: Pequeño Empresario Wasinguey Greibal Novas Duncan Acondiciona Cauce Del Río Birán - El Faro del Sur

Soy de los que entiendo que Turismo, la Alcaldía Municipal, Medio Ambiente y otras instituciones gubernamentales y municipales deben incentivar ese tipo de casetas a todo lo largo del malecón.