miércoles, 22 de septiembre de 2021

UNA TAREA DE LAS ALCALDÍAS! Mostrar las bellezas de los municipios y distritos de la provincia Barahona a través de fotos, videos, reportajes combinados

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero
Hace poco inicié un recorrido por la mayoría de los municipios y distritos de la provincia Barahona haciendo reportaje fotográfico, con lo cual buscaba mostrar a través de mis portales digitales y en redes sociales las bellezas y atractivos de esas comunidades.

“La Perla del Sur” cuenta con 11 municipios y 11 distritos, todos con su propia historia, belleza paisajista, naturaleza encantadora y atractivos diversos, con gente alegre, emprendedora y con muchas ganas de un mejor porvenir.

Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa, Palo Alto, Pescadería, La Guazara, El Cachón, Villa Central, Bahoruco, Los Patos y Arroyo Dulce, son sus distritos.

Las Salinas, Cabral, Polo, Vicente Noble, Jaquimeyes, El Peñón, Fundación, Barahona, La Ciénaga, Paraíso y Enriquillo, son sus municipios.

En cada uno encontrarás edificaciones hermosas, lugares preciosos con su diversidad productiva de comercio, minería, agropecuaria, crianza de animales, entre toras actividades económicas.

Soy de los que entiende que desde las alcaldías y juntas distritales se puede tener un equipo de jóvenes dedicados a promover los atractivos, bellezas y medios de vida de esas comunidades, para subirlas a los portales de esas instituciones, compartirlas en las redes sociales y enviarlas por Whatsaap.

Esalgo distinto, sin necesidad de invertir nada, peues se hace desde un celular que tenga buena resolución y que produzca imágenes de calidad.