martes, 12 de octubre de 2021

ASISTE GOBERNADORA! Con la presencia del ministro Jorge Mera, siembran árboles cri cri y bambú en el puerto de Barahona

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en jornada siembra de árboles Cri Cri y Bambú, se llevó a cabo en el Puerto .
Con la presencia del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lic. Orlando Jorge Mera, se realizó una actividad de siembra de árboles en el Malecón de Barahona.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

También estuvieron presentes el Director Provincial de Medio Ambiente, Sr. David López, así como José Antonio Cabrera Guerra, Manager Cemex RD y otros directivos de dicha empresa.

En el lanzamiento de la jornada estuvo, además, el Director Provincial del Puerto de Barahona, Francis Vargas entre otros representantes, ingenieros y directores, así como el Ing. José del Carmen Montero, asesor del Ministerio de Obras Públicas.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Nuestra Gobernadora, Diones Maribel González Medrano, dijo sentirse agradecida debido a que el área de la Avenida Enriquillo, Malecón, se verá hermosa tras la siembra de unos 225 árboles de las variedades ”Cri Cri y Bambú sencillo”, en esa parte, lo que causará un impacto positivo a la vista tras una cortina verde que va a ir creciendo con el tiempo.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas