martes, 12 de octubre de 2021

BARAHONA! Dirección Regional Sur de Agricultura entrega cheques a Porcicultores, bajo la coordinación del Banco Agrícola

Tomado de Primicias del Sur

BARAHONA: Gobierno Dominicano a través del banco agrícola y la dirección regional Sur de Agricultura, entrega más de un millón de pesos a criadores de cerdos, cumpliendo tras ser sacrificados producto de la fiebre porcina, la actividad se realizó en los salones de la Gobernación Provincial.

Magno De Los Santos, director Regional de Agriculura dijo que El Ministro de Agricultura "Limber Cruz" y nuestro Presidente Luis Abinader, siempre estan comprometidos, con darle solución a los problemas de nuestra nación.

En esta importante reunión, estuvieron presente, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, el Director Regional Sur de Agricultura, Magno De Los Santos, el Sr. Juan Rosario Sub - Administrador Nacional, del Banco Agrícola, Rafael Soto, Director Regional Central Agricultura, así como el Sr. Máximo Santana Director Regional Pecuario, Más de 85 personas entre hombres y mujeres que se dedican a la Porcicultura “criadores" de cerdos”, fueron beneficiadas de forma personalizada, con los cheques la mañana de este Martes 12 de Octubre.