domingo, 10 de octubre de 2021

EN JAQUIMEYES: Dirigentes del PLD Gorky Batista, Amable Olivero y Pedro Colón (Saulo) y sus equipos políticos dan su apoyo al aspirante presidencial Abel Martínez

JAQUIMEYES: Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Gorky Batista, Amable Olivero y Pedro Colón (Saulo), conjuntamente con los miembros de sus equipos políticos, expresaron su decidido apoyo al aspirante presidencial de esa organización partidaria Abel Martínez Durán.

El respaldo de los citados dirigentes peledeístas se produjo durante una visita sorpresiva que realizara a Jaquimeyes el aspirante del partido morado, luego de encabezar un masivo encuentro en Vicente Noble.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie

La actividad se realizó en el patio de la casa de Gorky Batista, a la cual también asistieron el miembro del comité político y senador José del Castillo Saviñón y la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín).

Al hablar por separados, Gorky, Amable y Saulo se comprometieron a trabajar para que Abel Martínez sea el candidato presidencial de su partido y el próximo presidente de la República Dominicana.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire libre

De su lado, Martínez, agradeció el respaldo recibido, destacando el liderazgo de los dirigentes jaquimeyeros, resaltando además las gestiones del senador José del Castillo para que el apoyo se produzca, dado el gran peso político provincial y regional que tiene

Junto a Martínez, también estuvieron varios miembros de los comité político y central del PLD, legisladores, alcaldes, directores de juntas distritales, presidentes de intermedios, así como dirigentes de bases, entre otros.