jueves, 11 de noviembre de 2021

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (134): Mis diez post de este jueves sobre diversos temas de actualidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero Original

EN PN DE BARAHONA parece se "armó la de SATIN" con presunta droga y supuestos agentes implicados. Tema caliente.

UN FIDEICOMISO para transformar la PN. Alguien entiende eso?. Esa palabra huele a privatización de procesos. Expliquen.

ME GUSTA LA IDEA de Festival Deportivo Navideño en todos los municipios. Y con buen atractivo económico a ganadores. Se aplaude.

EN EL CMD GALENOS votaron contra el Gobierno. Nada con el patrón. Lucha gremial siempre es de "intereses".

CREO QUE EL DATO del pago de la regalía para el 5 diciembre lo dio quien no debía, pero eso es asunto de ellos. Noticia "gustó".

DE LOS RECONOCIMIENTOS recibidos por Valdez Albizu, el del Senado junto al mandatario es "el más deseado". Ufff.

MEDIOS Y REDES SOCIALES acumulan publicaciones de los "descalificativos" contra gobernador BC. "Guitarra y violín".

DEMAGOGIA E HIPOCRESÍA. En gobiernos PLD, Valdez Albizu "era el Demonio". Hoy es un "Mesías para el PRM".

NADIE QUIERE CARGAR con los haitianos. Quieren RD y Haití resuelvan eso. Dominicanos "nos jodimos". Entenderlo.

EN EL PRSC ENTIENDEN que la Comunidad Internacional lo que realmente quisiera es la "fusión de la isla en una". También lo creo.