miércoles, 22 de diciembre de 2021

EDESUR electrifica e ilumina instalaciones deportivas en Rancho Arriba y Barahona

Barahona.-La distribuidora ejecuta un programa de electrificación e iluminación de instalaciones deportivas en territorio bajo su responsabilidad_

La empresa Edesur Dominicana electrificó e iluminó dos estadios de béisbol, y una cancha mixta de voleibol y baloncesto en el municipio de Rancho Arriba; y en Barahona.

En Rancho Arriba, perteneciente a Ocoa, fue alumbrado y energizado el estadio de beisbol de Arroyo Caña con 32 lámparas, y fue instalado un transformador de 75 kW.

Esta obra era demandada desde hacía 10 años por los comunitarios. Beneficiará de forma directa a más de 5,000 mil jóvenes deportistas.

En tanto que, en el sector Juan Luis de este mismo municipio, fue iluminada la cancha mixta de voleibol femenino y baloncesto.

En la ciudad Barahona, también Edesur Dominicana electrificó e iluminó con 48 reflectores de 1,500 watts el estadio de softbol y béisbol Los Caneros.

Estos trabajos contribuyen con la seguridad ciudadana de comunitarios y deportistas, que ahora podrán practicar sus respectivas disciplinas en horas de la noche.

El presidente de la Asociación de Softbol de Barahona, Nelson Espinosa Feliz, agradeció al director general de Edesur, Milton Morrison, por su apoyo al deporte impulsando acciones que permiten el desarrollo de esas actividades que unen a la sociedad.

Morrison ha explicado que el impulso de Edesur al deporte en territorio de su responsabilidad obedece al cumplimiento del llamado hecho por el presidente Luis Abinader, de que desde su gobierno sean apoyados el deporte y los atletas.

La actual administración de Edesur Dominicana viene desarrollando un amplio programa de electrificación e iluminación de instalaciones deportivas en toda su zona de concesión.