lunes, 20 de diciembre de 2021

NARCISO ISA CONDE: "Planes de Gobierno incluye destruir PLD y lograr reelección en 2024"

SANTO DOMINGO: El dirigente de izquierda, Narciso Isa Conde, indicó este domingo que el plan del presidente Luis Abinader y Estados Unidos incluye su reelección en las elecciones del 2024 y para ello se trabaja en la destrucción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su presidente, Danilo Medina para ganara simpatía de la anti-impunidad.

A través de una publicación por Twitter, Isa Conde, precisó que la estrategia contempla la escogencia del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, como candidato presidencial de la oposición por “vulnerable”.

Señaló que si el expresidente Fernández aumenta su simpatía en el electorado dominicano tiene como bajarlo con expedientes archivados.

Manifestó que el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, es “intocable” por ser del equipo del expresidente Leonel Fernández. Acusó a Rosario del “robo” de 37 millones de dólares de los escarners y equipos electrónicos.

Dijo que el ministro de Turismo y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía convirtieron al exalcalde Roberto Salcedo en “vaca sagrada” tras apoyar al PRM en las elecciones de 2020.