Las Estrellas Orientales, equipo que escogió de segundo, fichó al inicialista y ocasional bateador designado Yamaico Navarro.
El Licey, en tanto, seleccionó al receptor René Pinto y las Águilas Cibaeñas al jardinero Jimmy Paredes.
En la ronda número dos se dio el sorpresivo caso de que todos los jugadores seleccionados pertenecen a los Toros, incluidos tres serpentineros.
Los Paquidermos, con el derecho de hacerlo primero, optaron por el pitcher Luis Medina; los Gigantes por Jenrry Mejía: las Águilas por Jhan Maríñez, y el Licey por el outfielder Peter O´ Brian.
En la tercera los equipos se enfocaron mayormente en fortalecer su staff de relevo y fue como sigue: Tigres (Patrick Routolo), Águilas (Pedro Strop), Gigantes Tim Peterson y Estrellas (Fenando Abad.
Todos los peloteros fichados en la cuarta también son lanzadores: el equipo que dirige Félix Fermín se fue con Christopher Molina; el de José Offerman por Rhiner Cruz; el de Fernando Tatis por Dustin Knight y el de Luis Urueta por Gerson Bautista.
En la quinta fue así: Gigantes (Enny Romero), Orientales (Abraham Almonte), Licey (Pedro Florimón) y Águilas (Christian Adames).
La sexta y última fue iniciada por los de San Pedro de Macorís con Fernando Rodney; los nordestanos se decidieron por Josh Lueke; los cibaeños por José José y los capitaleños por Reyes Moronta.