jueves, 6 de enero de 2022

ESTE VIERNES 07 DE ENERO DE 9 AM A 2 PM! Feria de empleos en Barahona, Bonao y La Vega coordinada por el Ministerio de Trabajo

Anuncian nuevas oportunidades de empleos en La Vega, Bonao y Barahona. Jornadas de empleos se desarrollarán este viernes siete de enero

Diario LibreDiario Libre/Tomado de Diario Libre
Santo Domingo - ene. 06, 2022 | 02:09 p. m. | 2 min de lectura
El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para participar en las jornadas de empleos que realizarán tres empresas de servicios en las provincias La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.

Las actividades de inserción laboral se desarrollarán este viernes 7 de enero del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La jornada de empleos de La Vega se llevará a cabo en la Zona Franca La Vega, ubicada en la carretera Jarabacoa número uno.

De igual forma en el municipio de Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, se estará efectuando en el Edificio José Delio Guzmán, de la calle T. Peynado esquina 27 de Febrero, primer nivel.

Mientras que en Barahona se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el Edificio de Oficinas Gubernamentales, de la avenida 27 de Febrero esquina Gregorio Luperón.

Las vacantes disponibles para los participantes en la jornada de La Vega son para operarios (fabricantes de cigarros), teniendo como requisitos tener el octavo grado aprobado y disponibilidad inmediata.

En Bonao, los puestos de trabajo disponibles son vendedores pymes y de pisos, y cajeras. Estos puestos tienen disponibilidad inmediata y tienen como requisitos experiencia en el área a aplicar.

Las disponibilidades para la jornada de Barahona son vendedores pymes, vendedores de piso, cajeras, ayudantes de almacén, encargado de créditos y cobros, vendedor de repuestos, encargado de ventas, servicio al cliente, choferes, contador y diseñador gráfico.

Los requisitos son experiencia en el área a aplicar, y para los vendedores pymes, motocicleta y licencia al día. Para los choferes, licencia con categoría 2 y 3 al día.

Los asistentes a las jornadas deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del covid-19.

Los interesados pueden registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 573-7774 en La Vega; (809) 841-3062 en Bonao y al (829) 272- 6960 en Barahona.