lunes, 24 de enero de 2022

LA UCATEBA lamenta el fallecimiento de Monseñor Agripino Núñez Collado

VILLA CENTRAL, Barahona: El reverendo padre Marco Pérez Pérez, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona(UCATEBA), en nombre de la familia universitaria, lamenta el fallecimiento monseñor Agripino Núñez Collado, quien durante 44 años ocupó la rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con una vocación cristiana al servicio de la sociedad dominicana.

"La familia universitaria se entristece con la partida de un extraordinario mediador de diversos sectores sociales; pedimos a Dios todo poderoso acoger en su regazo el alma de una persona que generó grandes aportes a la educación y la democracia dominicana, un prohombre y sacerdote de vanguardia nacional", externó Pérez Pérez.

Núñez Collado Falleció este sábado 22 de enero a los 89 años de edad mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Los actos fúnebres del exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), monseñor Agripino Núnez Collado, serán a partir de hoy lunes, 24 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana en el campus de la casa de estudio en Santiago.