domingo, 6 de febrero de 2022

SANTO DOMINGO: Una mujer en su vehículo colisiona contra dealer y causa daños millonarios

Lourdes Aponte
Santo Domingo, R.D./Tomado de Listin Diario
Una mujer impactó contra un dealer dejando a su paso 4 vehículos dañados, dentro de ellos 2 vehículos de lujo y una puerta que se convirtió en rampa, provocando así que esta penetrará al local. Por la magnitud del choque pareciera escenas salidas de una película de acción.

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero, la madrugada de este domingo, el vehículo marca Hyundai Tucson de color rojo coalicionó con el dealer Guzmán Auto Import, los vehículos lesionados son Mercedes Benz, Ford Escape, Porshe Cayene y una Ford Explorer. También causó daños físicos a la estructura del centro de ventas de autos.

El dueño del local comercial, Carlos Gómez Guzmán al ser abordado por periodistas de este medio dijo, “Hoy domingo a las 8 de la mañana nos comunicaron que una persona perdió el control y se estrelló contra nuestra propiedad, hablamos de daños entre 4 y 5 millones de pesos” .

Gómez Guzmán, aseguró que la persona causante de este aparatoso choque ha dado la cara y ha tomado su responsabilidad al momento, también ha intervenido la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett).

A su vez Guzmán calificó de “irresponsable” a la causante porque asegura que “la avenida 27 de febrero es muy amplia y está bien señalizada, ella dice que perdió el control a las 3 y pico de la mañana”.

Acotó que ambos están en el proceso de reportar a sus respectivos seguros.

Por otro lado el esposo de la joven, el señor José Luis Rodríguez dijo que, “Mí esposa venía bajando de la 27 y una persona le rebasó y perdió el control, ahora mismo ella se encuentra siendo medicada, pero está estable gracias a Dios, ella está en shock”. Rodríguez aseguró que su cónyuge no estaba bajo efectos del alcohol.

Ambas partes resaltaron la rápida atención prestada por la Digesett al momento del incidente.

Se reserva el nombre de la joven por motivos de seguridad. En el lugar varios curiosos se dan cita para visualizar el suceso.