viernes, 22 de abril de 2022

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González encabeza encuentro con decenas de ingenieros para dar a conocer el proceso de “diagnóstico de los asentamientos campesinos”

Este importante encuentro, con decenas de ingenieros agrónomos de la Región Enriquillo, se llevó a cabo en los salones de eventos de nuestra Gobernación Provincial de Barahona.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

El evento lo encabezó nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, quien al dar la bienvenida a los presentes, dijo que el Instituto Agrario Dominicano (IAD), ha sido una de las instituciones a la que nuestro Sr. Presidente Luis Abinader, le está dando todo el apoyo para que los campos de nuestro país brinden lo mejor a su gente.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Este importante encuentro tuvo una duración de cinco horas, e interactuaron los protagonistas, con exposiciones del diagnóstico, presentaciones por departamentos sobre la gestión del IAD en el desarrollo y mejoramiento de los agricultores, los administradores de los asentamientos campesinos de las provincias de Barahona, Pedernales e lndependencia. Estuvo a cargo del Lic. Gómez Pérez, asistente Depto. Producción. Así como del Ing. Miguel Cruz, encargado Oficina Regional No.6 Barahona.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas y personas de pie
Contaron con la participación también del Ing. Agron. Ramón Porfirio Colón Verás, Enc. Depto. Producción.

Recordar que este programa promueve desarrollar los asentamientos campesinos regional NO. 6 Barahona.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas