martes, 19 de abril de 2022

BARAHONA: Una madre le prende fuego a su propio hijo menor de 5 años

El Diario Sur

Por Genaro Moreta Jr./Tomado de Primicias del Sur

Barahona, República Dominicana.- El ataque de ira, de una madre de nacionalidad haitiana provoca quemaduras a un infante hijo de esta a prenderle fuego en BARAHONA.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales recibio quemaduras en sus manos, que ameritaron atención médica inmediatamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El orendo hecho ocurrió este domingo de resurrección en el popuoso sector de Pueblo Nuevo, ubicado en la parte alta de este municipio.

La madre del infante fue solo identificada como Secila, según la información llegada a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET por el señor Osiris Urbaez, Representante de la Comisión de los Derechos Humanos en esta ciudad, quien alerto a las autoridades sobre lo ocurrido.

La mujer había cometido la acción en contra de su propio hijo porque supuestamente el mimo le pagaba golpe constantemente a otro hermanito menor de edad.

La información oficialmente da cuenta que dicha mujer se encuentra en custodia de la policía nacional para el procedimiento correspondiente del lugar