lunes, 23 de mayo de 2022

ASISTE GOBERNADORA! Funcionarios encabezan en Barahona acto "Gobierno en las Provincias"; Angel de la Cruz lo presidió

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González encabeza acto “Gobierno en las Provincias”.

La representante del Poder Ejecutivo Diones Maribel González informó que, desde tempranas horas de la mañana de este pasado domingo 22 de mayo, se realizaron los consejos de gobierno dirigidos por funcionarios y ministros en las diferentes provincias del país, dando seguimiento a todas las obras que se han iniciado y que se encuentran en proceso.

Puede ser una imagen de una persona, sentado(a) y de pie

Por instrucciones del Presidente Luis Abinader, quien participa en la 75 Asamblea Mundial de la Salud que se celebra en Ginebra, Suiza, estos ministros, con incidencia en las obras y actividades que se están efectuando, estuvieron conectados de manera virtual con todas las provincias, en Barahona estuvo el Lic. Angel de la Cruz Hernández, director general comisión presidencial de Desarrollo Provincial.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas y personas de pie

González dijo que ya han tenido intercambios con diferentes demarcaciones y seguirán trabajando en favor de los hombres y mujeres de nuestro país .

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas y personas de pie

El objetivo de las visitas de los ministros este domingo en las distintas provincias de la nación, dispuestas por el presidente Abinader, es conocer el estado de las obras en ejecución, identificar las necesidades en esas demarcaciones y dar seguimiento a las construcciones que ejecuta el gobierno en cada una de ellas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas y personas de pie

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas Comunicación y Prensa

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie

Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas y personas de pie