De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, presentada este miércoles por el Ministerio Público, durante la investigación se practicó un registro al vehículo marca Toyota modelo Rush G, del año 2019, propiedad del imputado, y en el mismo se ocupó una pistola ametralladora marca Mini Uzi, calibre 9 mm, con dos cargadores de 30 tiros cada uno para la misma, llenos, además de un tercer cargador con 11 balas y un cuarto vacío.
En su vehículo también se encontró una licencia de porte de arma de fuego, calibre 38, marca Smith & Wesson, además de una cartera con su cédula de identidad y su licencia de conducir.
Durante un allanamiento realizado en su vivienda se ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9 mm, con un cargador y 12 balas. Igualmente se ocupó una caja con 11 proyectiles en su residencia.
La armería de su propiedad, Armería Carandai, también fue allanada, y en la misma se ocuparon dos escopetas calibre 12 mm, marcas Maverick. También 20 cartuchos calibre 12, seis proyectiles para revolver calibre 38; 13 proyectiles para pistola calibre 32, además de un proyectil para arma larga.