domingo, 31 de julio de 2022

A CASA LLENA! Contundente acto magisterial de apoyo a Abel Martínez en Santiago. “Este Gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no fue a votar”, afirma Abel Martínez

Santiago.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, manifestó sentirse orgulloso de haber sido formado en los principios de dignidad, honestidad, trabajo y fuerza de voluntad del fundador y guía del PLD, Juan Bosch, al tiempo de expresar que se sentía feliz de que el liderazgo del magisterio nacional, “se haya alineado en este proyecto de renovación y esperanza” que encabeza.

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

Abel indicó que: “me duele el sistema educativo dominicano, porque en él se sustenta el pilar fundamental del desarrollo de los pueblos”, recordando el momento en que, siendo presidente de la Cámara de Diputaos, “cuando llegó el proyecto de ley que el PLD trabajó, y dije: se somete el Presupuesto Anual de la Nación asignando el 4% para la educación dominicana, fue uno de los momentos en que con mayor orgullo tomé el mallete para decir: aprobado”.

Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas y personas de pie

Tras agradecer la presencia de todos, Martínez expresó que “hoy en Santiago de Los Caballeros, el corazón de la patria late más fuerte y late más fuerte porque dos mil líderes de toda esta la región están aquí ante la falda de El Monumento de los Héroes de la Restauración de la República; de los héroes que afianzaron nuestra dominicanidad, nuestra Independencia; héroes que hoy están cabizbajos por culpa de un gobierno al que no le importa las necesidades del pueblo dominicano”.

Martínez destacó que en las pasadas elecciones presidenciales, de cada 100 dominicanos, 27 votaron por el PRM y 73 no votaron, “por lo que quiero llamar a la reflexión de ustedes profesores, líderes que están en las aulas, en los barrios en sus municipios y en las provincias. Hay que integrar a todo el mundo, tras afirmar que este gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no votó y eso no puede pasarnos nuevamente; nuestro compromiso es llegar a la presidencia a servir, a exhibir resultados, a transformar a este país y hacer que los dominicanos en donde quiera que estén, sientan orgullo de su presidente”.

“Hoy desde el Cibao damos el grito de esperanza, marcamos la ruta y el camino de que en el Palacio Nacional, a partir del 16 de agosto de 2024 habrá un Cibaeño de pura cepa estará dirigiendo los destinos de la República Dominicana para bien de los dominicanos y si estamos aspirando a la presidencia de la República es porque de resultados sé yo”, dijo Abel.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El adirigente político agregó además, que no es comerciante, ni empresario y se definió como un servidor público dispuesto, que trabaja y le duele la desesperanza de las mujeres y el abandono de los envejecientes.