Según las autoridades la joven Clara Ines Feliz Pérez, de 30 años, propietaria de la casa, explicó que a eso de la 1:00 de la madrugada llegó a su vivienda en compañía del señor Ramón Antonio Pérez, y al penetrar a su vivienda se percató que había varias personas desconocidas.
Añadió que decidió entrar y rápidamente Vacá (occiso) y los otros dos antisociales les manifestaron que se quedara tranquila porque era un atraco, logrando robar 800 dólares, un perfume y una table.
Indicó, Feliz Pérez, que cuando los hombres intentaron escapar cogió un cuchillo, logrando herir en el pecho a Vacá, quien escapó junto a los demás.
Las autoridades señalaron que Vacá al parecer fue llevado por los otros dos compañeros y lanzado frente a la emergencia del hospital Vinicio Calventi, y huyeron.
El subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) coronel Edward Bautista, dijo que las investigaciones están abiertas para tratar de identificar y apresar a los otros dos supuestos delincuentes.
Con relación a la joven Feliz Pérez esta será presentada junto al cuchillo que utilizó al Ministerio Público.