Con un concepto moderno orientado a dar precio muy cómodos para sus usuarios fue fundada hace cuatro años Indhira Castro Boutique sin presupuesto y con un camino lleno de dificultades del cual nunca desistió y continuo un negocio que empezó a brindar sus servicios de forma virtual y ya hoy cuenta con su establecimiento ubicado en la Avenida Luperón Plaza el Arco #1 Segundo nivel, en Barahona. Actualmente cuenta con 27.3 mil seguidores en Instagram
La tienda cuenta con una gran selección de vestidos de diseños de fiesta, de novia y cócteles para todas las mujeres que gusta lucir las últimas tendencias de la moda, con marcas como, American Eagle, Calvin Klein, Michael Kors, Fashion Nova, Lentejuelas entre otras, piezas exportadas desde los Estados Unidos.
Leer: Onareds premia a la comunicadora Nhayide Mejía
Para la propietaria Indhira Castro, una joven emprendedora y con un alto sentido de la moda, tener su tienda física es un sueño hecho realidad y agradece a todos los clientes que han confiado en ella. Quien además está comprometida con el desarrollo emprendedor. Consecuente con sus propósitos, ha incursionado en el mundo del modelaje, resaltando la belleza y talento de Barahona representando esta provincia como Reina del Carnaval del 2022 y recientemente seleccionada como coordinadora de protocolo de los Premios de Oro 2022.
Quién también indica que «como mujer emprendedora que soy, he experimentado altos y bajos, así como, he tenido que cruzar barreras y romper paradigmas, no solo míos, sino del entorno. Es por eso que quiero la creación de mi propia línea exclusiva de vestidos la cual llevara mi nombre para ayudar a otras a que puedan adquirir y desarrollar un emprendimiento de un modo más fácil».
A veces Dios usa sus vías para enseñarnos el camino y la salida y nos enseña que hasta perdiendo se gana, y que en los momentos difíciles podemos sacar grandes cosas. Y que al final debemos poner todo en manos de él para ser guiados por el hasta que él quiera y cómo él quiera. Asegura Castro. La joven, que se declara autodidacta, reconoce que los problemas sobran pero cree que hay que mantener la «vibra positiva» creyendo y poniendo todo en manos de Dios.