sábado, 6 de agosto de 2022

BARAHONA: Tercera edición “Ruta Larimar 2022” impulsa el ecoturístico de RD

Tomado de www.telenoticias.com.do
Santo Domingo.- Integrantes del proyecto deportivo y ecoturístico “Ruta Larimar” ofrecieron detalles de la edición 2022, a realizarse desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto en Barahona y Pedernales. El recorrido contará con más de 500 participantes (pilotos) incluyendo unos 200 representantes procedentes de Puerto Rico y Estados Unidos, y unos 30 de Haití.

La Ruta Larimar se ha convertido en el único evento de la región Enriquillo con un enfoque 100% de promoción ecoturística que atrae a cientos de turistas nacionales e internaciones apasionados por el turiWhatsApp Image 2022 08 05 at 10.25.43 PMsmo de montaña, playas y ríos a través de la práctica del deporte off road (todo terreno) en todas sus modalidades (Buggy, Enduro, 4 Wheel, Jeep y Dual).

Durante la actividad los organizadores destacaron que, “Ruta Larimar” siempre ha respetado y cuidado el medio ambiente en cada uno de sus trayectos trazados, asumiendo la preservación de los recursos medioambientales como un compromiso del equipo.

Noticias de Interés

Apresan a hombre por muerte de la doctora Lyda Amell

Los Bravos sacan de nómina a Robinson Canó

Padre de la joven que mató a ciudadano chino en la Ferretería, reitera llamada a que se entregue

En la primera edición 2018 Ruta Larimar recibió más de 250 personas entre pilotos, copilotos y acompañantes procedentes de todo el país. Además de los grupos, personas y clubes procedentes de Haití y Puerto Rico. Mientras que en la segunda edición 2019 conquistó a más de 320 participantes de todo el país y los grupos de Haití, Puerto Rico y Estados Unidos.