miércoles, 21 de septiembre de 2022

MIS POST DE HOY EN FACEBOOK: Reflexiones para superación personal

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero

CONÓCETE A TI MISMO. Busca por dentro. Probablemente ahí esté tu problema. Trabaja fuerte en corregir interioridades negativas. Deja de ver la paja en ojos ajenos. Y positivo!!!

EMPLEARTE O EMPRENDER? Depende de ti. Ambos requieren valor, visión, riesgos diligencias, capacitación, audacia, talento y relaciones. Deja ya de ”tirarte a lo muerto”. Dale!

AHÍ, DONDE ESTÁ la adversidad, subyace una gran oportunidad que otros no ven. Emplearte a fondo. Evaluar alternativas y tomar la decisión más conveniente. Nunca dejarse derrotar.

SI ERES ASÍ, el éxito te aguarda: “planifica, coordina, organiza, ejecuta, controla, monitorea, evalúa desviaciones y toma decisiones a tiempo”. Eso es para todo en la vida. Dale!!!

SIN DARTE CUENTA, cada vez te dejas llevar por la vanidad, a la que no debes caerle detrás. Resígnate a lo que ahora eres y tienes. Deja de presumir. Reorganiza tu vida para avanzar.

DEBEN ATENERSE a sus posibilidades de ingresos. Si ganas 15 mil, no quieras llegar a 30 mil sin tener de dónde. Programa tus gastos mensuales y ”no quieras ir más lejos”. Entenderlo!!!

SABER DETENERSE A TIEMPO. Lograste algo, viste sus riesgos y posibilidades de fracaso, entonces no sigas. Toma otra dirección hacia alternativas más viables, menos peligrosas.

ADQUIERE HOY un disco duro externo de gran capacidad e introduce ahí cuanta información profesional, técnica y de otra índole puedas, para estudiarlas poco a poco.

AUNQUE NO quieras entenderlo, el ciclo de la vida humana, animal y vegetal está regida por fenómenos que han transformado el universo, y seguirán produciéndose. Oíste???

POR MAS QUE se quiera, diga e intente, la realidad te golpea en la cara. No basta intención, el cambio tiene que ser real en todo. No habrá transformación haciendo siempre lo mismo.

REQUIEN POR EL ATENEO. Otrora sitio cultural, ahora languidece. Pudiera ser retomado para actividades diversas diarias. Administración y propuesta de un plan. Ojalá se pudiera.

BARAHONA Y SU MALECÓN se prestan para eventos grandes. Patronales, Carnaval, Ferias Culturales, Espectáculos Artísticos. Impulso turístico generador de ingresos. Sólo falta visión

SI VISITAS HOY municipios y distritos que hace 10 años caminabas, observarás cuanto han avanzado. Hay toda una generación impulsando cambios constantemente.

JUSTICIA DIVINA: “Quien mal obra, mal termina. Quien bien obra, recibe siempre la Gracia de Dios”. Cuanto hagas en la tierra es observado. Divina Providencia te persigue.

Terremotos, tsunamis, huracanes, guerras, asteroides y toda forma de destruccion. Siempre sale el sol, se levanta el día, se pone el crepúsculo y la oscuridad de la noche.

Terremotos, tsunamis, huracanes, guerras, asteroides y toda forma de destruccion. Siempre sale el sol, se levanta el día, se pone el crepúsculo y la oscuridad de la noche.