martes, 20 de septiembre de 2022

MUJER ATACA con un machete a vehículos que transitan por la Calle 41 de Cristo Rey

Juan Ulises De La Cruz Lluberes
septiembre 20, 2022 /www.cdn.com.do
Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer con aparentes problemas mentales por agredir con un machete a los vehículos que transitaban por la calle 41 del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, según denunciaron testigos a través de nuestro número de WhatsApp 849-637-3737.

La denuncia llegó acompañada de un video que muestra el momento en que la dama le propina dos planazos a un minibús pequeño, conocido ampliamente como guagua platanera cerrada. El conductor intentó desmontarse para repeler la acción, pero decidió continuar sin defenderse. De inmediato la emprendió contra un carro de la marca Sonata, color gris, que venía más atrás. Este conductor tampoco hizo nada para defenderse o repeler la agresión.

Según la denuncia, los trastornos mentales de la mujer, hasta el momento no identificada, se debe a presunto consumo excesivo de sustancias controladas. Los reportes indican, además, que la dama acostumbra a realizar diferentes travesuras; “pero en este momento le dio con atacar a todos los vehículos que transitan por la calle”.