martes, 8 de noviembre de 2022

JUNTA DISTRITAL DE VILLA CENTRAL remoza isleta del sector Juan Pablo Duarte

VILLA CENTRAL, Barahona: Fue entregada a la comunidad del sector Juan Pablo Duarte de este distrito municipal la isleta que divide la marginal oeste con la calle principal frente a la cancha de baloncesto.

Esta obra que fue solicitada en fecha 15 de abril por representantes de la junta de vecinos, el cual fue promesa de la alcaldesa Magdalia Medina quien en su discurso de rendición de cuentas prometió la reparación de este espacio y así fue ejecutada.

Freddy Cuello secretario de la junta de vecinos, Omar Sánchez y Jordano Batista directivos del club Juan Pablo Duarte y comunitarios recibieron esta obra con mucha felicidad ya que esta viene a servir de recreación para los adultos mayores que utilizaban este espacio en tiempos pasados y la juventud que se recrea sanamente.

De su lado Medina agradeció las palabras de a cada uno de los munícipes y expresó que seguirá exigiendo el asfaltado del este barrio a Obras Públicas para que mejore la calidad de vida de sus habitantes ya que este fue el primer sector de Villa Central.