domingo, 20 de noviembre de 2022

MUERE OFICIAL del ERD en accidente de tránsito en Barahona

Imagen. Fuente Externa

Por Juan Francisco Matos/Tomado de Noticiario Barahona

BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 19 Nov., 2022:Un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD) murió a causa de las graves lesiones recibidas tras chocar la motocicleta en que se desplazaba con un carro en el tramo vial que conduce desde esta ciudad a la zona costera.

El informe preliminar no oficial identifica al hoy occiso como el primer teniente Ever Méndez, que tenía residencia en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia.

De acuerdo a este mismo informe el accidente ocurrió a eso de las 7:20 minutos de la noche de este sábado, cuando la motocicleta CG 200 que el militar abordaba, chocó con un el carro, placa A- 568862.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del vehículo, así como si emprendió la huida, o se entregó a las autoridades.

El cadáver del militar permaneció tirado en el pavimento por más de una hora hasta hasta la llegada de las autoridades policiales, el Ministerio Pùblico, mèdico legista, miembros del DICRIM y de la DIGESETT.

En la mañana de este domingo corriò la versión de que el arma que porteaba el hoy occiso en condición de oficial del ERD, no fue encontrada en el lugar, por lo que las autoridades manejan la hipótesis de que fue robada por algún desaprensivo.