Cuevas, destacó al sistema 9-1-1, alcaldes de pueblos vecinos, los bomberos del municipio, personal médico y de enfermería del hospital local, hicieron posible una respuesta rápida a la situación.
Dijo que desde la regional del Servicio Nacional de Salud que preside el doctor Wilkins Féliz, brindaron un excelente servicio en favor de tantas personas afectadas por la intoxicación con un gas químico regado en el centro educativo de Polo.
"Nuestra comunidad vivió momentos de angustia y desesperación, pero gracias a Dios la solidaridad y acción rápida de tantas instituciones, autoridades y personas pudimos evitar situaciones más lamentables", citó Cuevas.
Llamó a los estudiantes a tomar conciencia y no inventar con cosas como éstas, que estuvieron muy cerca de ocasionar una desgracia mayor en el municipio de Polo.
La mañana de este martes más de 50 estudiantes, profesores y personal de apoyo salieron afectados por un gas que fue regado en el centro educativo, lo que provocó el traslado a centros públicos y privados de salud de Barahona.