martes, 31 de enero de 2023

DEJAN ABANDONADO en Barahona vehículo en que cometieron un robo el hotel de Bávaro

Por Emma Pérez/Tomado de El Siblo
Barahona.-Un vehículo que había sido utilizado para cometer un robo en un hotel de Bávaro- Punta Cana, de donde sustrajeron dinero en efectivo de diferentes denominaciones como son dólares, euros y pesos dominicano, fue localizado por miembros de la Policía, en el distrito nacional de Villa Central, en esta ciudad.

En un informe de Prensa, la Dirección Regional Sur de la Policía, refiere que el sector Solares de Milton de la referida comunidad, fue localizada la Yipeta marca Hyundai, modelo Tucson, color negro, placa G-577007.

Señala que, atendiendo a un llamado de los moradores del mencionado sector de que un vehículo fue dejado abandonado próximo a una escuela de ese sector, por tres elementos desconocidos.

La institución del orden señala que trabajan para identificar los individuos que abandonaron el vehículo.

Asimismo, la policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las pesquisas para dar con el paradero de los autores de ese hecho delictivo cometido en Bávaro, Punta Cana, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

La Yipeta recuperada fue traslada a la dotación policial de la Dirección Regional Su, con sede en esta ciudad, para los fines correspondientes.