lunes, 16 de enero de 2023

FALLECE doña Altagracia Librada Arias, madre del Dr. Manuel Odalis Ramirez Arias.

Por Carlos Julio Féliz Vidal.
En la tarde de hoy falleció en su ciudad natal de Barahona, la dama Altagracia Librada Arias Pérez, madre del jurista Manuel Odalis Ramirez Arias, quien es parte del panel de comunicadores del Programa Radial Acción de la Tarde, que se transmite por Palma FM. 
 
La dama tuvo nueve hijos, de los que le sobreviven siete, Santa, Lilian, Dilennia, Ramón, Leonel, Andi Alexander y Manuel Odalis, procreados todos con el Señor José Ramón Ramirez (Ramito), fallecido.

Su muerte se produjo de manera inesperada la tarde hoy, en la Clínica Santo Tomás, a donde fue conducida al quejarse de una sensación de mareo.

Doña Altagracia era una mujer alegre, solidaria y llena de esperanza. La calidez de su trato le permitieron grangearse el cariño de adultos y niños, especialmente en el sector el Cacique de Barahona, entorno en el que vivió por décadas.

Ella era como una abeja reina, alrededor de la cual se movilizaban sus hijos, nietos, sobrinos, primos y vecinos, que gozaban de sus ocurrencias repentinas, de sus frases motivadoras.

Logró en su vida la magia de  mantener una familia unida, ligados por los vínculos del afecto y la sencillez, entre los que se destacan notables profesionales y municipes comprometidos con las mejores causas del país.

El velatorio de doña Altagracia tiene lugar en la casa familiar de la dama fallecida, ubicada en el sector el Cacique de Barahona, donde desfilan parientes, amigos y vecinos, dejando entrever la admiración que sentía por la dama fallecida. El entierro se llevará a efecto a las 5PM, en el cementerio municipal, don Américo Melo.

Nos unimos al dolor del buen amigo, colega y hermano, Dr. Manuel Odalis Ramirez Arias y los demás familiares ante una pérdida tan sensible y pedimos a Dios, obrar en ellos la debida consolación.