miércoles, 7 de junio de 2023

ABEL MARTÍNEZ anuncia gran marcha nacional para el 8 de julio en el GSD

Dijo que el propósito de la marcha es por la actual situación que vive el país en diversas áreas.

Por TELEMICRO PRENSA miércoles, 7 de junio del 2023

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció que el próximo 8 de julio se realizará una gran marcha nacional que será encabezada por el organismo político y se llevará a cabo en el Gran Santo Domingo.

Dijo que el propósito de la marcha es por la actual situación que vive el país en diversas áreas, así como también cohesionar las estructuras partidarias y políticas de la organización junto con sectores externos que apoyan su candidatura. “Vamos a estremecer la cimientos de la estructura de nuestro partido y de la sociedad de manera positiva”, agregó.

El dirigente político criticó el manejo que le ha dado el Gobierno del PRM a la situación económica, así como la inseguridad ciudadana, la falta de empleos, el sistema de salud y educativo del país.

“No estamos cerrado a ningún tipo de apoyo que puedan en pos de un objetivo común que es el bienestar de la población y la victoria contundente del PLD en el 2024”, expresó al ser entrevistado.

Reiteró su posición de que la organización de oposición que resulte con mayor fortaleza en las elecciones municipales encabece en mayo la candidatura presidencial.

Manifestó que en estos momentos se encuentra trabajando en la conformación de equipos de trabajo y campaña con miras a ganar las elecciones del 2024.