miércoles, 7 de junio de 2023

TRATAN SOBRE CONSTRUCCIÓN NUEVO MERCADO: Comisión del MOPC sostiene reunión con la gobernadora, alcalde y comerciantes de Barahona

Gobernadora Genara G. Marmolejos  recibió una comisión  del MOPC el Alcalde Mictor Fernández y comerciantes del Mercado Publico para los ajustes de la contracción del mismo.

Nuestra honorable Gobernadora Civil de la Provincia Barahona, Sra. Genara González Marmolejos, recibió una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) encabezada por la Ing. Seila Valerio; así como de las diferentes Asociaciones de Comerciantes del Mercado Público de Barahona: Srs. José Féliz (@Aryn) y Ramón Fernández (@Bonye); representantes de la Cámara de Comercio de Barahona: Sr. Pedro Ruiz y Virgilio Pérez; y nuestro honorable Sr. Alcalde del Municipio Barahona:  Sr. Míctor Fernández de la Cruz.

Los cuales, luego de un extenso conversatorio sobre la realidad actual de nuestro mercado y lo que será la construcción del mismo, todos juntos, como uno solo, se trasladaron al mismo mercado, donde pudieron visitar diferentes áreas de inicio a lo que será el nuevo Mercado Público de Barahona.


."¡Seguimos trabajando para alcanzar lo mejor para nuestra provincia Barahona!", manifestó finalmente  nuestra honorable Sra Gobernadora Genara González Marmolejos. 

Por Martha Kenia Heredia Asistente Administrativa de la Gobernación Provincia Barahona.