El bachatero Eudis Alcántara, mejor conocido como Eduis el Invencible, explicó este jueves las razones por las que le sacó su pene a una bailarina durante una presentación privada esta semana y que quedó captado en un video que se distribuyó en las redes sociales.
«Quiero pedir perdón a Dios, disculpa al pueblo dominicano, disculpa a mi familia, al género de la bachata y a la industria de la música. Sucedió que yo estaba tocando una fiesta privada, la cual era una fiesta de una empresa que se dedica a hacer eventos de strippers y más, despedida de soltero y más. Era en una villa, no era en una discoteca, no era en una tarima, no había niños, ni adolescentes ni menores», contó el cantante en un video publicado en sus redes sociales.
El Invencible añadió que no se puede justificar lo que quedó captado en el material gráfico. Sin embargo, dijo : «Lo que pasó fue lo siguiente: me dejé llevar del morbo. Como ustedes pueden ver, la chica hizo lo que hizo, me dejé llevar del momo humano que soy, cometí un error que nunca se cometerá nunca más en mi vida. Le pido disculpas una vez más a la sociedad dominicana, a mis seguidores y a la empresa que me maneja».
El cantante concluyó sus disculpas: «Espero que me puedan comprender».
Tras la publicación del video que muetra cómo el Invencible saca su pene y se lo pega en las nalgas a una bailarina, cientos de personas condenaron la acción del bachatero.