viernes, 22 de marzo de 2024

METRALLAZO DEL DÍA! Edgar Féliz Méndez anuncia dirigentes del PLD y la Fuerza del Pueblo pasarán al PRM en Barahona

Por Emma Pérez
Barahona .-El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, Edgar Augusto Féliz Méndez, proyecta  que el partido oficialista ganará  con un 75 por ciento  las elecciones en esta provincia y que obtendrían las tres diputaciones, en las elecciones de mayo próximo.

En  llamada al programa Acción  Mañanera de Palma 90.7 FM, el  dirigente político informó que en los próximos días se darán informaciones importantes de dirigentes altos y medios de los partidos de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo en Barahona que pasarán al PRM.

Refirió que en los últimos días se han producido renuncias importantes de dirigentes de los citados partidos en Barahona, citando los casos del actual regidor del PLD,  Hochosen Ho, los secretarios generales de PLD y la Fuerza del Pueblo, entre otros,  más lo que “faltan”.

Dijo que, candidatos a  alcaldes  de partidos opositores que tuvieron un buen desempeño en las pasadas elecciones en esta provincia, también pasarán al partido oficialista, quienes a su juicio  darán un voto de confianza  al gobierno que encabeza Luis Abinader.

Según manifestó Féliz Méndez, dirigentes  del PLD y la Fuerza de Pueblo que se sumarán a ese partido, formarán parte de la estructura provincial del PRM en Barahona.

“Cuando demos a conocer la nueva integración de los dirigentes del PLD y la Fuerza del Pueblo, ustedes dirán que el PRM ganará las elecciones en Barahona con un 85 por ciento”, dijo  el político.