lunes, 15 de abril de 2024

ATENCIÓN INCRÉDULOS! RCC Media presentará este martes resultados de reciente encuesta RD Elige

LENCYALCANTARAabril 15, 2024
El grupo RCC Media publicará este martes 16 de abril los resultados de la décima segunda edición de la encuesta RD Elige.

Los resultados se presentaran  a través del programa Sol de la Mañana, que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Zol 106.5 F.M, y además publicados en el portal web de RCC Media, www.rccmedi.com.do.


«Este martes a las 7:30 de la mañana los resultados de RD Elige en el Sol de la Mañana» adelantó Julio Martínez Pozo coordinador del espacio.

Los panelistas del programa radial, encabezado por el periodista Julio Martínez Pozo, darán lectura de la undécima edición de la encuesta en el matutino líder de audiencias del país junto al presidente de la firma Investigaciones Digitales, Aldo Campusano.

El sondeo, que se elabora en colaboración con la empresa mexicana Investigaciones Digitales, busca presentar un panorama real de la situación sociopolítica y económica de la República Dominicana.

Sondeo RD Elige

Se recuerda que la encuesta RD Elige se realiza de manera aleatoria a dominicanos y dominicanas mayores de 18 años con acceso a las redes sociales, y que esta cuenta con un nivel de confianza de un 95% y un margen de error de un 2% más o menos.

Los realizadores de la encuesta RD Elige manifestaron que para esta nueva edición continuaron auscultando los temas de coyuntura, sobre el país, sobre la figura del presidente y otros políticos, el Estado dominicano, las elecciones y otros temas de interés.

Te puede interesar leer:  RD Elige revela aumento progresivo de preocupación por alto costo de la vida

El Grupo RCC Media y la empresa Investigaciones Digitales han realizado esta encuesta por más de un año en la República Dominicana.