domingo, 14 de abril de 2024

BARAHONA: Reparan sistema de iluminación de la cancha del sector Palmarito

BARAHONA: Las instalaciones eléctricas de la cancha del sector Palmarito, fueron reparadas con el objetivo de que la juventud y los deportistas tengan un lugar adecuado para practicar deportes y realizar otras actividades de interés colectivo y comunitario.

La reparación se realizó gracias al aporte del barahonero residente en los Estados Unidos, Carlos Fernández (Lilin) y al ingeniero Norberto Gonzalez, a solicitud del dirigente comunitario Frank Florian.

Los trabajos incluyeron el cambio de todas las bombillas, los transformadores de todas las luces, arreglo la cableria electrica que estaba dañada, en la compra de materiales se gastaron más de 25 mil pesos y el ingeniero Norberto González no cobro mano de obra.

Fernández, dijo próximamente será pintada la cancha, a un costo de más de 25 mil pesos, si no aparece una autoridad del gobierno y lo haga "Si ellos lo hacen amen, pero si no lo hacen, lo haremos nosotros".

El dirigente deportivo barahonero  residente en los EE.UU. manifestó que los deportes alejan a la juventud de los vicios y mantienen la buena salud.

Los comunitarios del barrio Palmarito, solicitaron a algunas autoridades, sin recibir respuesta, pero gracias a la colaboración de estos munícipes que  siempre se han solidarizado con los más necesitados de su pueblo, una vez más, iluminaron totalmente la cancha de Palmarito, con luces y transformadores nuevos.