lunes, 6 de mayo de 2024

ÁNGEL FELIZ FELIZ: “Ahora son los mismos perremeistas que se acusan de corrupción; reino dividido”

Por Ángel Feliz Feliz
Nuestro líder histórico y  luchador incansable en contra de la corrupción, José Fco. Peña Gomez, decía,,,, que la Corrupción se llevaba entre  las uñas el desarrollo de los pueblos,,,por lo que no es casual, que el nuevo partido, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), escoja como uno de sus principios ideológicos la lucha anticorrupcion, así está  consagrado en el himno de nuestro partido....

En algún momento quise retirarme de  todo la basura que rodea a la política,,,,pero hoy pienso, que lo correcto es seguir luchando por un mejor país en el espacio que me corresponde.....En tal sentido me reveló ante la administración corrupta del hospital Jaime Mota, creo que es un hospital que debe ser intervenido por la comisión de ética que dirige la horable Dra. Milagros Ortiz....yo estoy a su disposición honorable Dra. Milagros...Barahona necesita seguir avanzando y se hace urgente, que los recursos, humanos y financieros, esten al servicio de la sociedad. y no al servicio de funcionarios corruptos.

Y a ustedes, si a ustedes, lobos vestidos de ovejas: escuchen, 70 veces 7, si es necesario, las gloriosas notas del himno de nuestro partido (PRM). 
 
ANGEL FELIZ FELIZ.
PROF. DE LA UASD 
Y JEFE DE ENSEÑANZA DEL HRUJM.