Barahona.- Desconocidos robaron alrededor de seis kilómetros de las barandas ubicadas en el puente de la comunidad de Habanero hasta llegar próximo al chequeo militar del Cruce de Vicente Noble, en Barahona.
La carencia se observa mayormente entre las comunidades de La Hoya hasta llegar a Batey Algodón.
Los cacos despegan el objeto de metal, dejando solo la base, lo que ha generado preocupación entre los conductores que se desplazan por esa carretera.
El robo de metales en dicho tramo de la carretera Barahona – Azua se ha incrementado en los últimos días ante la mirada indiferente de la Policía Nacional.
En tanto que el temor se apodera de los conductores ante el eminente peligro al que se enfrentan. Esto, al no contar con las barandas como medida preventiva antes cualquier accidente.
RECOMENDAMOS LEER:
Kelvin Cruz: La DNCD debe poner ojo en La Vega para evitar microtráfico se le vaya de las manos
Piden intervención de Inapa y la alcaldía ante inundaciones en SFM
Pastor de Higüey había sido condenado por otro caso de violación sexual
Otros robos y delincuencia en el país
Residentes de Villa Faro, en Santo Domingo Este, se encuentran en zozobra debido a la situación que viven con la delincuencia en el barrio. Afirman que están consciente que siempre ha sido difícil vivir por dicha localidad. Debido a los hechos delictivos, entienden que ahora “está más caliente” que nunca.
En
Residentes de la comunidad La Meseta, en el distrito municipal de Guayabo, provincia Elías Piña, denunciaron que la delincuencia está arropando esa zona ante la mirada indiferente de las autoridades.
Hace menos de dos meses, encontraron a un hombre sin vida en unos matorrales y este jueves un joven cayó abatido, supuestamente a manos de los mismos asesinos del anterior.