Villa Central, Barahona.- Un hombre supuestamente se quitó la vida de un disparo la mañana del miércoles tras percatarse que el Ministerio Público y miembros de Inteligencia de la Policía acudieron a su vivienda en el sector Invi Cea a realizar un allanamiento por denuncias de poseer armas ilegales.
Conforme con una fuente de la Policía Nacional que prefirió el anonimato porque no está autorizado hablar, dijo que el occiso es Aurelio Genaro, quien se quitó la vida a eso de las cinco de mañana antes de que las autoridades penetraran a realizar un allanamiento a su casa.
Al ver que tocaban la puerta de su casa abrió una ventana y se percató que era la Policía lo que lo sedujo a accionar un arma y pegarse un tiro que le sego la vida.
Según la fuente de la PN, las autoridades acudieron a la vivienda tras varias denuncias de que el fallecido portaba numerosas armas ilegales y otros ilícitos, entre ellos la misma pistola que usó para dispararse, así como una escopeta y otros ilícitos encontrados en el domicilio.
Por Omar Medina