NEYBA, Bahoruco: El vicario de la Diócesis de Barahona, Angel Cuevas, no le reconoce al gobierno acciones importantes en la Región Enriquillo y llamó a los funcionarios a responder las demandas que no les fueron posibles en el segundo mandato del presidente Luis Abinader.
El sacerdote fue preguntado sobre sus expectativas del nuevo gobierno, al término de la bendición de la ampliación del Supermercado Mario Pérez Comercial, en la calle Apolinar Perdomo, en este municipio de Neyba, que la gestión iniciada este viernes es la continuidad de la anterior.
“La Región Enriquillo Sigue olvidada, sobre todo, estamos aquí en Neyba, en estos momentos, vemos que no hay nada que mostrar durante estos 4 años, no hay nada que se puede exhibir y decir: esto se ha logrado en la Región Enriquillo”, manifestó.
Angel Cuevas, se refirió a la situación de Barahona, donde reside en la actualidad y a, juicio, allí no hay nada “que se pueda mostrar, dejarse ver y sentir en un pueblo”.
“Las calles están deterioradas, el mercado está sin hacer, muchísimas cosas que se han prometido, el muelle de Barahona, eso también esta desastroso, todas esas cosas prometidas no se han cumplido”, expresó el vicario de la Diócesis de Barahona.