domingo, 6 de octubre de 2024

BAJÓ DURÍSIMO! “Danilo Medina no me perdona que develé su plan de ser aclamado y perpetuarse en la presidencia del partido”

JEURY RUIZ/RCC Media
El dirigente político, Carlos Amarante Baret, acusó al expresidente Danilo Medina de haber ordenado su expulsión de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Amarante Baret señaló los motivos que tuvo el expresidente y presidente del PLD, Danilo Medina, para ordenar su expulsión de la organización, entre las cuales dijo las siguientes:

Danilo Medina no me perdona que develé su plan de ser aclamado y perpetuarse en la presidencia del partido, cuando lo emplazamos públicamente a que cumpliera su palabra empeñada de retirarse de la presidencia del PLD.

Danilo Medina no me perdona que impulsara la formación de un frente opositor que fue aprobado por el Comité Político, a pesar de él no estar de acuerdo y al cual se opuso sistemáticamente.

Danilo Medina no me perdona que hiciera pública la evaluación de La Base del IX Congreso José Joaquín Bido Medina, totalmente negativa para la dirección del partido, al igual que la que acaba de hacerse en el presente congreso y que ya fue engavetada.
Danilo Medina no me perdona que haya denunciado que aún sigue siendo un jefe grupal, pues a pesar de ser el líder de la organización, no renuncia a esa vieja práctica. Sé porque lo digo, porque “viví en el monstruo y le conozco las entrañas”.